“El alma siempre sabe qué hacer para curarse. El reto es silenciar la mente”.
– Caroline Myss
Enclavado en el corazón de la selva maya, este encantador oasis está rodeado de exuberante vegetación, por lo que se siente como un tesoro escondido a la espera de ser descubierto.Tome un refrescante baño en nuestro cristalino “Cenote”, una piscina natural alimentada por ríos subterráneos que es a la vez un oasis de serenidad y una aventura a la espera de ser explorada.
Sumérjase en un viaje culinario que transportará sus sentidos a reinos de otro mundo. Nuestro restaurante ofrece una experiencia gastronómica sin igual, con ingredientes locales y preparaciones artesanales que deleitarán su paladar y elevarán su experiencia culinaria a un nuevo nivel de felicidad mística. Déjese llevar en un viaje de encanto culinario que le dejará hechizado y con ganas de más.
Embárquese en un viaje transformador de relajación y purificación con nuestro antiguo ritual del “Temazcal”, una experiencia mística inspirada en la sabiduría de los mayas. Déjese envolver por el poderoso corazón del Temazcal renovado y rejuvenecido. Entrégate al poder místico del Temazcal y conecta con la energía divina del mundo natural, en este espacio sagrado de renovación espiritual.
Enclavado en el corazón de la selva maya, este encantador oasis está rodeado de exuberante vegetación, por lo que se siente como un tesoro escondido a la espera de ser descubierto. Dese un refrescante chapuzón en nuestro cristalino “Cenote”, una piscina natural alimentada por ríos subterráneos que es a la vez un oasis de serenidad y una aventura por explorar.
Copyright © 2024 Alma Maya. Todos los derechos reservados.